Esta...soy yo


Aquí me presento...
Me llamo Noelia y tengo 25 años, soy una chica de Argentina.
Vivo con mis padres y uno de mis hermanos (el menor)....soy maestra de grado y próximamente maestra jardinera también...
Trabajo...en la atención al cliente (de forma telefónica) para una empresa de telefonía móvil, pero desde hace muy poco tiempo.

Si hay algo que tengo que confesar aquí en mi presentación es que...tengo un serio problema con la comida...y estoy luchando hace mucho con mi problema de obesidad.
Decidí comenzar con esto del blogs...porque comencé a leer y leer....y me dí cuenta que no estoy sola en la vida...que no soy la única que tiene los mismos pensamientos..no estoy sola en esta lucha...y noté que me hace muy bien lo que leo, pues cada vez que intento empezar tengo recaídas y al leer los blogs me dan ánimos de levantarme y continuar!

Algo que marco fuertemente mi vida...fue la ruptura de una relación pasada...cuestión por la que tengo mis altibajos emocionales...y me cuesta mantenerme con las pilas puestas...como debería de ser!
Hoy...estoy soltera...tranquila..pero con mi cabeza llena de ideas... planteos..(algunos en su mayoría..absurdos!) que impiden que continúe con mi vida al ritmo que debería de ser...pero cada día me levanto pensando en un nuevo día...pensando en que HOY PUEDO CAMBIAR...hoy puedo decidir no vivir en el pasado..y pensar en mi..en mi futuro...

Aquí comienza mi recorrido..aquí comienza mi lucha en conseguir mi peso ideal..por mi salud y por mi!

Espero me acompañen en mi andar....porque sé que me hará mucho bien la compañía de todos ustedes!
Les doy la BIENVENIDA A MI MUNDO!

1 comentario: