domingo, 1 de abril de 2012

~*~ Yo Quiero Ser Una Chica Almodovar ~*~

Porque esa frase de linck? Muy fácil...porque es lo que realmente quiero ser! jajajaja o dentro de mi cabecita pretendo llegar a ser...


La verdad es que esa frase la saque de una canción de Joaquín Sabina (un músico del cual no soy para nada fanática, solo asistí a uno de sus recitales para acompañar a una persona que en ese entonces era muy importante para mi).
Cuando escuche ese tema...dije "Woooww!!! Relamente hay mujeres asi??"....me encantó! y fue la razón de mi linck en este blogg...en este comienzo de esta nueva vida! =)


Dejo la letra...para aquellos que no la conozcan..


"Yo quiero ser una chica almodovar

como la maura como victoria abril,

un poco lista, un poquitin boba,

ir con madonna en una limousine,

yo quiero ser una chica almodovar
como bibi, como miguel bose,
pasar de todo y no pasar de moda,
bailar contigo el ultimo cuple.
y no parar de viajar del invierno al verano,
de madrid a new york, del abrazo al olvido,
dejarte entre tinieblas escuchando un ruido
de tacones lejanos.
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasion ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?
yo quiero ser una chica almodovar
como pepi, como luci, como boom,
venderle al garbo mis secretos de alcoba,
ponerme luto por un matador.
yo quiero ser una chica almodovar
que a su chico le suplique: “¡atame!”,
no dar el alma sino a quien me la roba,
desayunar en tiffany’s con el.
y no permitir que me coman el coco
esas chungas movidas de croatas y servios,
ir por la vida al borde de un ataque de nervios
con faldas y a lo loco.
encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasión ni pecado ni locura ni incesto,
tener en cada puerto un amante distinto,
no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?
como patti diphusa escribir mis memorias,
apuntarme a cualquier clase de bombardeo,
no tener otra fe que la piel ni mas ley
que la ley del deseo.
Encontrar la salida de este gris laberinto
sin pasión ni pecado ni locura ni incesto,

tener en cada puerto un amante distinto,

no gritar ¿que he hecho yo para merecer esto?"



Quizás por aquel amor..que dejo huellas en mi corazón...quizás por aquellos hombres que aún no consigo olvidar ni borrar de mis pensamientos....pero sé que al final...lejos estarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario