martes, 8 de mayo de 2012

Adiós Tres cifras!!!

Así es!!! como lo titulé! Por fin....por fin se fueron esos años de formar parte de esas tres cifras!!

Tantas cosas me pasaron estos últimos días! con deseos de contarles toooodooo! y nose si vale la pena jejeje Contare los hechos que fueron mas significativos para mi!! y Uno que otro bloopers por los que estoy pasando!!

Mi Plan! Muchiiiisiiimo mas que bien y feliz! Por sucesos que acontecieron...(en post anterior por ejemplo) pasé días horribles, por eso deje de escribir...me deprimió nuevamente...saber tantooo de él...me quito las fuerzas y el aliento...pero..gracias un grupo de gente maravillosa...que me alentó..con cada palabra y frase....fue que no me rendí...me tropecé, pero no caí! Y menos mal que así fue!
Ayer fui a mi nutricionista... después de mas o menos 1 mes que había dejado de ir...por mi trabajo, los tiempos y demás...ayer volví!!!! Con la esperanza de haberme mantenido la verdad, si bien me cuide...pero al no pesarme después de tanto es como que no tengo idea de mi peso por mi misma...y OHHH SORPRESA QUE ME DI!!!!
Ya no estoy mas en 101 Kg....se terminaron las tres cifras....HOY ESTOY EN 97,900kg

Mas que feliz por esto...no se dan una idea!
Sacando cálculos...desde el 2010 que no pesaba así! es un logro increíble...Estoy emocionada!
Y esto me da más fuerzas y ánimos! NO voy a dejarme vencer por esta enfermedad...YO PUEDO! y ya lo estoy comprobando..despacito..despacito...se están notando cambios! =)


Adiossssss tres cifras!!
Hoy sigo con mi dieta...con control de mi nutricionista mas que nunca! Próximamente a visitar a la endocrinóloga...a ver que nos dice!
Siento que estoy empezando a quererme! Me esta gustando lo que veo...estoy feliz!

Estudio: Haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! MAS FELICIDAD A MIS DÍAS! El lunes comencé las prácticas en un jardín de infantes....26 criaturitas...26 angelitos de 5 años...DIVINOS!!
SON LA ALEGRÍA DE CADA MAÑANA! Estoy mas que feliz por ello...me levanto (como me cuesta levantarme temprano!!) FELIZ!!! Sabiendo que cada mañana... estaré con esos bellos niños...con sus caritas entusiasmadas de saber que haremos en día de hoy! a que jugaremos o que cantaremos!
Me di cuenta que ES LO MIO! Si...sí antes dude de mi profesión...hoy estoy mas que segura...
SER DOCENTE..ES LO QUE MAS AMO EN ESTA VIDA!!!

REQUISITOS PARA SER UN DOCENTE:TENER UNA MEMORIA DE ELEFANTE, UNA PACIENCIA DE ÁNGEL, UN CORAZÓN DEL TAMAÑO DEL SOL, OJOS POR TODOS LADOS DE LA CABEZA, UN FILTRO NASAL, OCHO BRAZOS COMO UN PULPO, PIERNAS RESISTENTES, UNA VEJIGA DE CINCO LITROS Y UN SISTEMA INMUNOLÓGICO DE ALTO GRADO!!! AÚN ASÍ DICEN QUE ES FÁCIL ESTA PROFESIÓN.... 
Trabajo: Y buee..la verdad..me di cuenta que no es para mi! No consigo asistir a trabajar...sin esas ganas horribles de no llegar jamás!!! Me estresa..me deja los nervios de punta..me pone mal mal!!!
Apenas piso la puerta..no veo las horas de salir de allí!! NO ME GUSTA PARA NADA!
Siento que soy una maquina en una fábrica...
Lado positivo: Ya tengo mis tarjetas en mano....es decir $$$$$ =)
Muchos planes con esa platita..o parte de ella..ya que estuve pensando muchiiisimo...y me decidí...a ahorrar!! al principio...solo pensaba en ahorrar para comprarme algo en que movilizarme (moto u auto) ahora....quiero poner un jardín maternal!!! =)
¡¡COMO CAMBIA MI VIDA!!

Lo Emocional: Como les comente... recuperándome...volviendo a salir adelante. 
Tratando de seguir mi vida! Intentando dejar el pasado allí...en el pasado...sin que me afectara...por ahora...ESTOY FELIZ!

Mis bloopers! : este es un rango nuevo jejeje pero no podía no contarles lo que me pasooo..y me pasa!!
Bueno...me invitaron a bailar...unos amigos..los cuales..tienen otras inclinaciones sexuales...son gays! Jamás tuve problema alguno..es mas..tengo muuchiiisiimos amigos así! =)
La cuestión fue...fuimos a bailar...y ¿como lo hizo? ni idea!!! Una chica consiguió mi numero...mi facebook!!! ¿que onda?!!!
Si les contara los sms que me envía! las cosas que me dice!! ME SIENTO ACOSADA!!
Yo le explique que no es mi onda..pero la mina insiste e insiste! que soy su "princesa...su vida..su bombon" etc etc...
SOLO A MI ME PASAN ESTAS COSAS!!!
Aún no consigo hacerla entender...y no quiero ser muy mala con ella...pero...mmm..tanto acoso me incomoda la verdad!
¿que me aconsejan? si la hable por las buenas y nada!...me embole..y nada! sigue y sigue!
SOLO ESO ME FALTABAAA!!!
Salgo casi todos los findes...y nunca ligo un chico...y ahora...CHICAS!
NO POR FAVOR!!






10 comentarios:

  1. waaaah! que mala suerte! Encima si no entendió por la manera delicada... es feo tener que herir a alguien sea hetero o sea homo, pero como que decirle un no a una chica (siendo chica) es una cosa de lo mas bizarra, en fin.... que te sea leve! =P

    ResponderEliminar
  2. fenomenal que hayas bajado de las 3 cifras...felicidadesss!! sigue así!! a ver si nos pones tu dieta de la endocrina, muak!

    ResponderEliminar
  3. ala! chica que alegría de entrada! que felicidad da leerla, que bien que hauyas conseguido dejar atrás las 3 cifras es un paso super importante seguro que te ayuda mucho a verte mejor y seguir, por lo que más quieras no te confies, sigo con fuerzas que verás que bien!!
    Además todo lo demás estupendo, me alegro mucho por ti!!!!!

    Con la chica esta, yo pasaría un poco porque si ya le dijiste y no se entera no puedes hacer nada, después ya si la ves de nuevo en persona ya le hablas y le cuentas o lo que sea... =)

    Pues eso me alegro mucho, te leo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hermosa mia!!

    Sabés que estoy super feliz que superaste esa barrera que tantas idas y vueltas te costó!!! FELICITACIONES QUERIDAA!!

    Lo del Jardincito me llena de ternura! y leerte que querés poner uno vos ni te cuento! se nota que te encanta!

    Lo de la salida me acabo de enterar...¿viste? sos una Diosa! Ya nadie se te resiste a tu belleza!


    Hace rato que no charlamos! Se que estás a full y que no haces tiempo de actualizar tan seguido pero la verdad, te extraño Yegüita!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, estamos juntas en el reto de ex-gorda así que te sigo!!, estamos casi en el mismo peso,así que sé lo que has pasado para olvidar las tres cifras, dentro de unas semanas veremos el 8, yo voy a por todas, si me necesitas ahí estoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!! muchas gracias!!
      y si....es una barrera inmensa!!! =)
      Ahora veremos como viene la semana!!!!
      Como les comente,...me compre la balanza..hoy tendría q estar pesando menos..pero estoy igual! una semana rarisiima! pero bueno..
      espero esta semana..con la ayuda de ustedes y el aliento...ponerme las pilas!! POr nosotras!!!

      Eliminar
  6. Me alegra mucho que estes asi de feliz y por tantos motivos.

    Jo que mal lo de la chica esa.Espero que deje el acoso si no llegara a ser molesto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariposa!! que tal? estoy en tu equipo para el juego, mucho ánimos que tenemos que ganar eh? jejeje, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Mariposa hija que no te vemos por el juego y te echamos de menos, no nos importa cuánto peses, solo queremos saber de ti cari.

    Esperamos que te pases y des señales de vida


    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mil disculpas por desaparecer de esa manera! Estuve con unas semanas demasiado cargaditas...entre asuntos de estudio, trabajo y sentimentales...la verdad...bastante mal...intentando hacer las cosas bien...pero sin ánimos ni de vivir. La depresión otra vez me invade...sepan perdonar mi desaparición...prometo volver lo mas pronto! me encanto lo poco que estuve y quiero volver! Haré el intento esta semana de preocuparme por mi....y entrar! Las extraño también...a pesar de que...no este tan bien ahora. Perdón otra vez. Besitos

      Eliminar