domingo, 7 de octubre de 2012

Pañuelitos húmedos...

Y tenía que enfermarme nomas...
Entre estornudos y estornudos la semana se me paso volando!!!
y mi dieta??? y mi organización....???
Todo quedo inconcluso!!!!! salvo una que otra caminata que si realice...pero con este resfrió .hasta se me complica respirar...dormir..comer...todo!!!
Estar así es horrible!!!! Ya mi pobre nariz esta paspadita y roja.



No veo las horas de recuperarme...quiero ponerme las pilas...quiero empezar de una vez con todo! 
quiero volver a la carrera y no me siento para nada bien... físicamente!
El viernes salí a una fiesta...la verdad muy divertida..pero me sentí de incomoda! de ver tantos cuerpos perfectos...esculturales..trabajados..y ahí estaba yo...me sentí re fofa!!! me sentí ..incomoda...creo que hasta ridícula! Eso me hizo pensar y reflexionar aún mas...me di cuenta que no me siento bien como me veo...no me gusta lo que veo...por mas que me ponga lo que sea...hasta ropa oscura para disimular mi cuerpo...nada! nada de lo que me ponga lo disimula...
QUE HORROR!!!!


La triste realidad...me siento algo bajoneada...depre..por toda la situación..creo que a todas nos sucede...saber lo que haces mal..lo que te hace mal...y no poner alto! a la situación....sino seguir y seguir y luego sentir la culpa...haaaaa ME FALTA VOLUNTAD!!


Alguien tiene algún consejo para levantarme cada día y recordar mi objetivo???
Que tengan un hermoso comienzo de semana!!!

5 comentarios:

  1. Mariposa cada una tiene que buscar su propia motivación, para mi en un principio era pasar de pesar tres cifras a pesar dos. Ahora mismo es llegar a 80 kilos. Por ejemplo para ti puede ser ponerte unos vaqueros que te estén pequeños,aguantar 20 minutos corriendo o perder 5 kilos antes de que acabe el año.
    Piensa bien cuál es tu objetivo y tenlo siempre en la mente para no caer en tentaciones.
    Ánimo y que sepas que el deporte ayuda con la depre.

    ResponderEliminar
  2. Mariposita querida!! Por supuesto que te entendemos! No te desanimes que vos sabés que podés llegar lejos!!

    TE ADORO GUACHITA!!!

    PD: No se porque no podes leerme, no se configurarlo! creo q nadie me puede leer :(

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachas!!! No veo las hs de recuperarme de este resfrio!!! y poberme las pilas y siiii recorde q incluso en mi blog detalle mis metas...sera VOLVER A EMPEZAR Otra vez...

    XIme...creo q si pude leerte al final y hasta comente :-)

    ResponderEliminar
  4. Como dice Lucía, cada persona tiene su motivación. Para mi es ponerme unos vaqueros bonitos y que nadie me vuelva a decir "¡qué gorda está!". Ponte metas pequeñitas que puedas cumplir y muchos ánimos guapa.

    ResponderEliminar