miércoles, 30 de enero de 2013

Segundo Día!!!

Holitas!!! como están?
Bueno...por aquí Argentina son las 4:28 am...sigo sin poder dormir...este insomnio me esta matando!
Por lo menos me sirve para seguir actualizando y descargandome por aquí...
haaaa estoy cansada!!
Cansada de mi!!!

Tengo tantas cosas en mi cabeza...las cuales trato de esquivar...ocultar para que no me afecten, pero al final en algún momento del día las tengo presente otra vez.

MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!!

Nose por donde empezar!!!!

Mi trabajo??? mi familia??? mi situación sentimental??? mis amistades???

Son muchas cosas..y a la vez pocas...es como que cada una de ellas fuera una gotita...y al juntarse..podría asegurarles que es un MAR!


En mi trabajo....no veo las horas de tener vacaciones!

Cada día están más y más exigentes...pongo lo mejor de mi...pero realmente siento que esto me esta estresando....me costó mucho llegar hasta donde estoy...llegar a un equilibrio..pero hay días en los que cada llamada me satura!!!
¿¿Porque la gente llama por tonteras?? ¿¿porque si saben que la culpa no es nuestras (cliente: se que vos no tenes nada que ver, pero sos la cara de la empresa) se desquitan, diciéndonos de tooooodoo!!!! descargando tanta ira...bronca y rabia por tener un servicio telefónico que no los convence...porque!!!!!??? y yo que tengo la pacienciiia del mundo...escucho atenta...


HAAAAAAAA!!! NECESITO UN RESPIRO...
NECESITO VACACIONES URGENTES!!!


Lo peor de todo ello...es que mis vacaciones ni cerca se ven...no se aproximan por ningún lado...tendré que esperar hasta que se dignen en acordarse de mí y dármelas...


Bueno...tampoco quiero saturarlos con mis mil quinientos asuntos....por ahora..estoy que es lo que mas alterada me tenía...
si tas aquí...es porque me leíste....GRACIAS! =D


Les paso el registro del día de ayer...el día nº 2!
Bastante tranquilo por suerte!!!

* Desayuno: café con 4 galletitas (sin sal) con queso port salud light

* Media Mañana: 2 duraznos

* Almuerzo: -----------> y es aquí donde más en juego estuvo mi voluntad!!!!!!
Mientras yo me prepare un estilo de wok de verduras...(estilo porque no tengo la sarten para hacerlos)....mi familia...comía ÑOQUIS!!! Haaaa como los deseaba....les seré honesta... probé 4 ñoquis!!!! algo es algo...me dí un mini gustito, no fue un plato, tan solo 4 ñoquis...y me conforme!!! Además estaba feliz con mis verduritas
Wok de verduras (zapallito verde, zanahoria, cebolla, pimiento rojo, tomate) + 1/2 litro de agua.

* media tarde: 1 durazno + un vaso de yogurt + 3 galletitas sin sal (las galletitas estuvieron de más!! lo se, pero como no meriendo en casa por mi trabajo...fue como para compensar la merienda jejeje)

* Merienda: Mates cebados

* Cena: Arroz (3 cucharadas) con queso pord salud light + 2 medallones de pescados

Otra vez...debido a mi insomnio ..tipo 2:30 am me dio hambre..o ansiedad creo...y me tome un vaso de yogurt

Bueno gente hermosaaa!!!

Hoy es mi día libre....y así que trataré de disfrutarlo al máximo...por ahora solo tengo planeado...en unas horitas más...encontrarme con mi hermano por el centro para regalarle el cochecito para su bebé....MI SOBRINAAA!! 

Mi nueva razón de existir!!!! No veo las horas de que nazca y tenerla en mis brazos...falta cada vez menos...por eso este enero se me hace eternooo!!!
Por cierto...también veré de comprarme una balanza nueva, la que tengo se rompió, por eso aún no subo mi peso...dejaré de renegar y me compraré una nueva!!! Pronto pronto...pesaje!

Les deseo un precioso día miércoles...

5:12 am...me despido de todos!!! 

Besitos!!

7 comentarios:

  1. Amigaa!! ♥ que cosa eso del isomnio! Cambiaste el dia por la noche! Yo pensaba que ahora con el aire iba a ser suficiente para que duermas mejor... por que no hacés una consulta al doc para que te de algo? Si no querés tomar las que te da tu pa, hay algunas pastillas que no te vuelven zombie todo el dia! pero esta vida de vampiro no es buena! Acordate que es necesario dormir bien para bajar bien!!

    BUENO ojalá hoy sí puedas pesarte!! BESOTES QUERIDA!!

    Y Excelente tu registro!!! genia!! TE QUIERO YEGUITA ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! tenes razón! había olvidado que eso también influye en el descenso!...que mal!! que mal!! algo tendré que hacer...eso que salgo a las 00:00 del trabajo! tendría que llegar muerta a dormir y nada!!

      Al final aun no compre la balanza, sali y compre el coche...nos entusiasmamos tanto que cuando llegue a casa me di cuenta que no compre la balanza, veré de mas tarde volver a salir y comprarla! =D

      De todas formas bien tenga pesaje lo publico!! =D

      Te quiero ami!! ♥

      Eliminar
  2. Holi :3
    oye.... que es el ñoqui?
    esta lindo tu blog, te sigo :3 gracias por pasarte ppor el mio :D
    besos
    nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas!!! gracias por pasarte
      y bueno el "ñoquis de papa" es una comida....al parecer es un tipo de comida Italiana por lo que me puse a investigar...(recién me entero)...como se hace...muy fácil!!
      con papa hervida, la misma se hace pure...se agrega harina, huevos y algunos condimentos....y se sirve con salsa! (por supuesto hay miles de formas de hacerlas...y ademas podes hacer ñoquis de papa, espinacas, etc....) cuando se tiene la masa..se pasa por un utencillo de cocina...que es como mmmm una palita larga con rayas...asi se le da la formita...
      aquí te dejo una pagina, donde esta un estilo de receta de los ñoquis y trae imágenes del mismo...

      http://www.recetassimples.com/noquis-de-papa/

      Besitosss!!!!

      Por supuesto...son super caloricos!!!! pero muy ricos!

      Eliminar
  3. HOLA QUERIDAAA... Pasaba a decirte que extraño tus entradas ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa!!

    En este enlace encontrarás una página donde existen productos totalmente naturales para ayudarte a bajar de peso.

    http://goo.gl/tPuMTu

    Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar