domingo, 14 de febrero de 2016

Nunca es tarde...para volver a empezar

Como siempre se dice...un tropezón no es caida, pues yo tuve varios tropezones...y miles de caidas, aun asi sigo en pie...recomenzando...

Nueva vida, muchos cambios...pero aun los mismos sueños y metas...pero cada vez mas lejanas.

Cuando empece este blog, mi meta principal era luchar con mi maldita enfermedad "la obesidad", meta que en realidad es cambiar mi vida entera...mis habitos de vida, nose si durante lo que escribia realmente esas palabras sonaban en mi cabeza, no tanto como lo hacen ahora..."cambiar mis habitos de vida...para toda la vida!"

Así es que...entre idas y vueltas...este año comencé con un peso de 131,400 kg!!!!!! Osea...años atras cuando comence mi peso estaba en 113...con la idea de bajar y bajar...y estar minimamente debajo de las tres cibras...ya me excedi...me fui del camino...

Este año lo comencé difícil, en todos los sentidos...acompañada de una hija divina, de hoy ya 2 años de edad, la cual me da fuerzas y ánimos para levantarme día a día; el trabajo que tenía lo perdí, estoy desempleada...lo cual lo único favorable que veo de eso es que puedo nuevamente enfocarme en mi profesión como docente, me encuentro con mas ánimos de estudiar, de hacer cursos, de capacitarme y por supuesto de trabajar en el aula o en la sala, solo falta conseguir el lugar...
En el amor...mejor no hablar del amor, pues aquí me ven escribiendo un 14 de febrero "Día de San Valentín" jajajaja me pase el día jugando con la persona que amo desde antes de conocerla, mi pequeña Isabella.

Retomando mi vida...siento que hoy estoy tomando verdaderamente las riendas de mi vida, siento que este es mi año!!!



El 5 de enero, me subí a la balanza..para enfrentar esa realidad..esos 131,400 kg arriba que tenía, ahora paso mis días mas conscientes de eso...
Hoy mi peso es de 125,400...se que no hay mucha diferencia...pero lento se que llegare!!!




Me volví a subir a este tren!!! Espero me acompañen en este camino...

Besos amigos bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario