martes, 10 de julio de 2012

Un gran vacío en el ♥

Hoy siento que el día se volvió gris para mi...hoy...y ya hace un año de eso.

Hace un año, él tomo la decisión de terminar aquella historia de amor que nos unía, 5 años, compartiendo alegrías, tristezas, momentos, aventuras, fiestas, viajes...toda una vida en tan solo 5 años...
¿Qué paso? ¿Qué nos paso? ¿Por que tomaste la decisión de alejarte de mi? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿Que daño te cause? ¿Por que no luchaste por este amor?...
Tantas y tantas preguntas que tengo para hacerte...y no volví nunca más a hablar con vos...no volví a saber de vos...salvo aquellas veces en las que te cruce por la calle...a veces solo..a veces con ella...
¿Qué tiene ella? ¿Que te dio que yo no pude? ¿Por que con ella?
Cada encuentro...sufro...cada encuentro vuelvo a caer a este pozo, a este vacío...donde me cuesta salir...donde todo a mi alrededor pierde sentido... cada vez que se de vos...siento que mi vida se derrumba, cuando intento e intento seguir adelante...mi vida no tiene sentido sin vos.


Si pienso en el suicidio??? Pfff...cuantas veces lo pensé!! las miles de formas...la forma mas rápida.. quizás menos dolorosa...es una ridiculez verdad? Pero si lo pensé...y ni para eso sirvo!

Soy una cobarde! o una masoquista? prefiero vivir sufriendo...prefiero pasar mi vida llorando por lo que no fue...por lo que jamás sera.

Vos... Fran, cumpliste tus sueños...ser padre a los 30 años...como lo habíamos planeado...y yo???
cumpliste tu parte del plan, pero sin mi. Yo estoy sola...y cada pensamiento, cada sueño, cada ilusión se derrumbo...
Dios quiso hacerte padre justamente ese día, justamente esa fecha...7 de Julio, fecha que jamás olvidare...fecha de tu mayor felicidad, el nacimiento de tu 1er hijo....y para mi?

La fecha en donde mi vida se termino...fecha en que perdí al amor de mi vida, deje ir al hombre que mas ame en mi vida...Hace exactamente un año..."7 de Julio del 2011" me dijiste que ya no me amabas como antes..me dijiste que no eras feliz a mi lado..y te fuiste... dejándome devastada...

Aún TE AMO! Aún sigo sin entender que sucedió...como paso? porque fue tan rápido...que ni cuenta me di.
Como desearía poder verte...escucharte...como desearía que me explicaras que sucedió... 

Pero lo que más desearía en esta vida...es volver el tiempo atrás...ojala todo esto fuera una pesadilla..un mal sueño...ojalá jamás te hubieras ido de mi vida...
TE EXTRAÑO...TE NECESITO! Eras mi mundo...y ahora estoy en la nada...ahora no soy nadie...

Haaaa...como necesitaba descargar lágrimas y penas aquí! Como necesitaba decir todas estas cosas...como me gustaría que lo leyeras...como me gustaría saber de vos!





2 comentarios:

  1. AMIGA!! ♥

    No hay palabras que agregar, sabés que yo también sufro con vos, a lo lejos. Me desgarra el alma leerte asi, te entiendo horrores. Si pudiera tan solo tenerte acá al ladito y llorar con vos!!!

    Solo me deja tranquila el saber que lo mejor esta por venir! Que te merecés mucho más querida! Que valés oro!!! que tiempo al tiempo las cosas se ven más claras.

    Por algo Dios lo apartó de tu camino Noe, vos VALES MUCHO!! No digas que no sos nadie, porque para mi sos imprescindible! sabes que te necesito para salir adelante!!

    SOS UNA MUJER DE FIERRO y te adoro ♥ estoy inmensamente agradecida de haberte conocido! ♥

    Dejame descubrir lo mejor de vos!
    ♥ Mostrale al mundo tu mejor versión de vos misma! ♥

    Ánimos chiquita que todo pasa según el Plan y para el Bien Mayor!

    ResponderEliminar
  2. Hola, recien descubro tu blog, he leido algunas de tus entradas. Uno suele pensar que nadie mas vive el dolor de la manera como lo vive una y de cierta manera es cierto, como comparar el dolor ? TU historia me recuerda la mia, sobre todo la manera como describes lo que sientes, alguna vez en mi vida me senti igual, ya hace varios años. Espero que poco a poco vayas haicendo el duelo de esa relacion.

    Besos

    ResponderEliminar